miércoles, 27 de julio de 2011

Tenía que hacerlo.

Hoy, soy feliz.

Las cosas no van perfectamente; tengo problemas, pero que hoy veo como chorradas que no dudarán para siempre.

Tengo la habitación extremadamente desordenada y un poco de culpabilidad; pero esto tambien indica que tengo la suerte de tener unos padres que me quieren y que vendrán a echarme la bronca por el estado de mi cuarto en breve, y que tengo una hermana a la que quiero con toda mi alma, y no puedo hacerle la más mínima putadita.

Tengo las manos llenas de pintura que no sale, el pelo con sal y me duele la garganta de cantar a voces. Esto significa que he tenido un día de playa increible; y una noche de risas pintando las paredes de una de mis mejores amigas mientras cantaba en el karaoke canciones sobre la etnia de mi otra mejor amiga. Sobra decir que las quiero con locura.

Luego está él. Llevo como 10 oraciones diferentes para decir algo y nunca me quedo contenta. Es bastante simple: Lo amo hasta la médula.

Hay una frase de Pearl Jam con la que me identifico ahora mismo ''I'm a lucky man to count on both hands the ones I love''. Y es que es así de simple, ¿qué más necesitamos que el afecto de las personas que nos importan?

Luego hay algunas que parece que se han ido, pero aparecen en el momento indicado y piensas que mereció la pena darles una parte de tí misma hace no mucho.

Demasiado amor resultó caber en este metro sesenta con flequillo....

1 comentario:

  1. Eres demasiado especial para vivir en éste mundo.

    Pequeña niña arrebolada.

    ResponderEliminar